domingo, 19 de marzo de 2017

EJERCICIO 6: ENTREVISTA

P: PREGUNTA                                                 R: RESPUESTA

P: ¿Por qué te dedicas a las manualidades?

R: me dedico a las manualidades porque yo me considero una persona muy creativa y no puedo estar sin hacer nada entonces pues he cogido la manía de hacer manualidades. Además en verano Elena y yo hacemos un puestecillo de manualidades.


P: ¿Qué tipo de manualidad te gusta hacer más?

R: ami me gustan todo tipo de manualidades pero lo que me encanta y hago más es trabajar con gomaeva y tambié hago bolsos, anillos.....


P: ¿Te gusta trabajar con alambres?

R: A mi también me encantan lo alambres porque cuando compro y hago cosas salen super bonitas como los anillos además también compro bolas de pelos y hago animales suavitos.


P: Visto que sois tres hermanos, ¿alguna vez le has pedido a alguno que te ayude o ellos han querido?

R: A mis hermanos no se lo he pedido nunca pero a mi madre y a mi padre se lo he pedido mucho y además me apoyan mucho.


P: ¿Qué más te gusta hacer a parte de manualidades?

R: A mi me gusta estar con mis amigas y sobre todo los juegos de mesa.


P: ¿Vendes cosas en algún otro sitio?

R: A veces vendo cosas en lo mercadillos que hacen en mi colegio.


P: ¿Qué te gusta hacer cuando estás con tus amigas?

R: Depende de con qué amiga esté, si le gustan las manualidades hacemos manualidades y si no jugamos a cualquier otra cosa.


P: ¿Alguna vez le has regalado a alguna amiga algo de manualidades hechas por ti?

R: Por supuesto además creo que la mayoría de los regalos que he hecho son manualidades.


P: ¿A qué te gustaría dedicarte de mayor?

R: A mi me gustaría ser youtuber.


P: ¿Te gastas mucho dinero en manualidades?

R: No, no me gasto mucho






No hay comentarios:

Publicar un comentario